BRANDING

 

Wikipedia: …el Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la MARCA influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la MARCA. En este proceso se identifica o define los conceptos; supone el desarrollo creativo de una identidad.

.

” Una marca es…
lo que los demás piensan que eres “

 


#micro  #Agencia 

“MICRO” = Significado de ‘pequeña’, ‘de magnitud reducida’.
“AGENCIA” = Empresa dedicada a gestionar asuntos o prestar determinados servicios.
“BRANDING” = Construir marca.


#love  #serendipia

el descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta. OPORTUNIDAD


#live #coworking

En definición, el coworking es una forma de trabajo en donde profesionales independientes, emprendedores, freelance y pequeñas empresas (pymes) convergen y comparten un espacio laboral físico, aunque también puede ser virtual.
EMPRESA (+) EMPRESA =  EMPRESA+


#acción #transformadora

La energía a los transformadores nos proviene de la esperanza. No se trata de convicción, de que el cambio saldrá bien, sino por la certeza que tiene sentido, por un propósito. Por ello es emocionante embarcarse en proyectos cuyo resultado a corto plazo tienen una elevada incertidumbre.


#Jefe #MARCA (I am)

Un jefe de marca (chief brand officer o CBO en inglés) es una relativamente nueva posición de nivel ejecutivo en una corporación, empresa, organización o agencia, que típicamente informa al director ejecutivo o al consejo de administración y es responsable de la imagen de una marca. El jefe de marca supervisa el marketing, la publicidad, el diseño, las relaciones públicas y el servicio de atención al cliente.


 

“…en Basártico hacemos “good” Branding, para pymes…” 😉

 

01. ADECUACIÓN ( lo reflexionamos ? )

· AUDITORIA DE MARCA

· ESTRATEGIA DE MARCA

· ARQUITECTURA DE MARCA

· ESTRATEGIA DIGITAL

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

02. CREACIÓN ( lo hacemos? )

· BRANDING

· NAMING

· IDENTIDAD VISUAL

· IDENTIDAD VERBAL

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

03. ACCIÓN

· DISEÑO ESTRUCTURAL

· IMPLEMENTACIÓN DE MARCA

· GAMAS DE PRODUCTO

· ASISTENCIA

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

 

logo-3

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

BREAKAWAY BARCELONA, S.C.P.
Barcelona 1995 – 2003

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

BASART COMUNICACIÓN GRÁFICA
Pablo García Abella
Santiago de Compostela  2003 – 2005

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

BASÁRTICO, S.L.
Santiago de Compostela  2005 – 2011

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

new basartico agency

basÁrtico agency
Pablo García Abella
Lugo
Now in August 2018 (Restart) 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

+

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close